Conectando tu mundo

Gestión de redes

Una red de datos aporta al modelo de negocio de una empresa y a la mejora de su productividad por medio de la transformación digital y el flujo de información entre personas y dispositivos.

Soluciones de Seguridad

En nuestro portafolio hemos creado 4 categorías clave que cubren las necesidades de seguridad, gestión y monitoreo de su infraestructura de TI. Nos especializamos en diversas marcas lideres de su área para llevar la seguridad a su empresa.

Monitoreo de Redes y Dispositivos

La experiencia de nuestros técnicos nos permite detectar y corregir toda clase de problemas que pueda experimentar su red en cualquiera de las capas de comunicación.

Seguridad de Datos Sensitivos

Identificación y protección de datos sensibles, bases de datos, aplicaciones criticas.

Seguridad de Red Interna

Protección y asesoría contra amenazas internas que buscan infiltrar datos y/o afectar servicios o estaciones de trabajo.

Seguridad Perimetral

Conocimiento y experiencia en la protección contra amenazas conocidas y de día cero a nivel de perímetro para prevenir que estas amenazas entren a su red.

Administración de Servidores

Proteja el cerebro operacional de su compañía, sus recursos tecnológicos son su activo más importante, contamos con rutinas de mantenimiento y diagnostico preventivo que garantiza la estabilidad, rendimiento, acceso y velocidad de su sistema.

Mantenimiento de Servidores

Su servidor necesita de un mantenimiento periódico y especializado para minimizar tiempos fuera y garantizar la alta disponibilidad.

Configuraciones de Red

Optimice los procesos de red de su negocio, repararemos o configuraremos a medida los procesos de red de su compañía, de esta manera agilizara las comunicaciones entre su personal e internet

Mantenimiento correctivo de servidores

Si tu servidor no funciona o quieres hacer una actualización de tu equipo para que tenga mejor rendimiento , podemos brindarte una solución de reparación para que puedas seguir desarrollando tus actividades corporativas sin problema.

Auditoria de seguridad

Es muy importante que el sistema de tu organización sea seguro para evitar fraudes y vulnerabilidades las cuales afecten la operación de tu negocio, te brindamos nuestra auditoria en seguridad para que cuides tus activos corporativos.

¿Por que elegirnos?

¿Cómo podemos ayudarte?