Conectando tu mundo a la nube

Servidores Cloud​

Como empresa innovadora en el área de tecnologia, hemos desarrollado una serie de alianzas estratégicas con proveedores de Tecnología e infraestructura, lo cual nos ha permitido desarrollar en nuestro portaforlio de servicos un apartado dedicado a CLOUD COMPUTING, este servcio contiene varias caracteristicas que nos permiten optar por una posición en el mercado haciendo que nuestros socios de negocios esten a la vanguardia tecnologia.

¿Por qué pasarse a cloud?

Escalable

Una plataforma cloud que se adaptará a las necesidades del cliente en cada momento, ya sea de forma programada o automática, respondiendo a picos o necesidades específicas de las empresas.

Seguro

C.I.A garantiza la máxima seguridad ante desastres ya sea naturales, daños de hardware, intentos de robo de información o bien posibles infecciones de malware.

Ahorra costes

El entorno cloud permite liberar a las empresas de las grandes inversiones iniciales que suponen los servidores físicos que después requieren elevados costes de mantenimiento y actualización.

¿Por qué con C.I.A?

Experiencia y tecnología

Somos los encargados del mantenimiento y actualización de los equipos somos nosotros. Nos aseguramos de utilizar la mejor y última tecnología.

Soporte 24x7

Nuestro equipo de ingenierosç estará a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Compatibilidad

Variedad de sistemas operativos, aplicaciones o roles soportados por el servicio.

Firewall gratuito

En C.I.A te ofrecemos la capacidad de gestionar la seguridad de tus datos sin coste adicional.

Háblanos de tus proyectos

Nos mantenemos en la cima de nuestra industria haciendolos expertos en la suya.